COPEREX informa que El Parque de la Industria se encuentra funcionando

La Junta Directiva de COPEREX informó que tienen a disposición del público en general los salones 8, 9 y 10, además del área abierta denominada “8-9” así como “La Plazoleta”, La Concha Acústica, El Bosque del Hormigo, el área de restaurantes y “La Pérgola”.

En total cuenta al día de hoy con una extensión de más de 16,000 metros cuadrados para renta y una capacidad de albergar eventos con la participación de 15,000 personas, al sumar todos los espacios que se encuentran actualmente disponibles.

Josue López, presidente de COPEREX indicó: “Ahora que la pandemia generada por el Covid-19 ha disminuido y que hemos regresado a retomar nuestras actividades normales, es momento de abrir nuestras instalaciones para continuar siendo el motor de la economía, como lo hemos sido desde el año 1960 cuando inició la construcción del Parque Centroamérica, conocido como el Parque de la Industria”.

Asimismo, puntualizó. “Sabemos que la economía a nivel mundial se vio impactada de manera negativa durante estos 2 años y que las consecuencias aún se están viviendo y es por esta razón que sabemos, es el momento de apoyar a las personas, instituciones y empresas que están regresando a invertir en la industria de reuniones, ferias y convenciones.”

COPEREX informó además que durante este año para eventos feriales y exposiciones se tiene un descuento del 30 % sobre la tarifa del arrendamiento, además hay promociones en taquillas, vallas divisorias, tarimas y panelería para aquellos organizadores de ferias y convenciones que decidan realizar su evento dentro de las instalaciones de Coperex.