McDonald’s anuncia ganadores del concurso de dibujo ¿Qué haré por Guatemala cuando sea grande?


McDonald’s premió a los ganadores del concurso de dibujo ¿Qué haré por Guatemala cuando sea grande?, el cual busca estimular la creatividad en los niños y desarrollar su talento artístico.

Durante los meses de septiembre y octubre, McDonald’s llevó a cabo este certamen para que niños en edad escolar plasmaran su talento dibujando y explicando con una frase de qué forma quisieran contribuir positivamente al desarrollo del país.

“En McDonald’s estamos comprometidos con la educación y en contribuir a generar valores positivos en los niños.  Estamos muy felices porque un año más, se sumaron muchos chicos talentosos quienes plasmaron su creatividad a través de un dibujo”, expresó Juan Manuel Rodríguez, Gerente de Mercado de McDonald’s Guatemala.

Los ganadores obtuvieron diversos premios como Celebraciones Infantiles cortesía de McDonald’s, 1 noche alojamiento en Glamping Antigua Guatemala, cortesía de Let´s Travel, cuentas de ahorro por Q.750.00 cortesía de Banco Industrial, tablets y monopatines cortesía de Nucita, kits de pintura cortesía de Papelería Arriola y pintura para dormitorio cortesía de La Paleta.

Este concurso se ha realizado desde hace 42 años, en el cual han participado más de 125,000 niños.  Forma parte de las acciones que McDonald’s realiza en su pilar “Conexión con la Comunidad” de su plataforma de marca “Pequeñas Acciones Grandes Cambios”.