LG electronics y Max ofrecen la máxima elegancia en electrónica

LG Electronics como líder en tecnología que ofrece innovación constante, soluciones óptimas y nuevas experiencias, sorprende una vez más a los guatemaltecos con su línea de televisores, anunciando la llegada del nuevo integrante de la familia, LG OLED Posé, disponible desde ya en MAX.

LG, además, anuncia la llegada a nuestro país de una nueva, categoría para la marca, LG Objet Collection, una línea con soluciones innovadoras, elegantes, minimalistas y de alto diseño con la cual llega LG OLED Posé integrando tecnología y diseño en una sola pieza maestra. Cuenta con un diseño delgado y elegante que combina a la perfección con la decoración de cualquier sala, espacio, o habitación con el estilo de vida más detallista.


LG OLED Posé, representa un mueble u objeto de arte de gama alta, tiene bordes suavemente curvados y se presenta en un relajante color beige, gracias a su diseño estéticamente agradable que complementa cualquier decoración.   Los usuarios pueden apreciar la impactante belleza de este modelo desde todos los puntos de vista. Además, POSÉ, promueve un espacio limpio y ordenado, ya que cuenta con un eficaz sistema de gestión de cables que optimiza el orden.

Cuando no se usa para ver películas o programas, LG OLED Posé puede cambiar al modo Galería; permitiendo a los usuarios mostrar obras de arte o fotos en el lienzo digital autoiluminado de LG y transformar el espacio en una refinada galería de arte.

POSÉ fue presentado en el Salone dei Tessuti durante la Semana del Diseño de Milán de este año; y ahora los guatemaltecos tendrán la oportunidad de disfrutar de esta pieza sinigual en las Tiendas de la Cadena MAX en Majadas, Oakland Mall y Pradera Concepción.

Sr. Jason Jung, Product Manager de la categoría de entretenimiento de LG Electronics, comentó, “LG OLED ha remodelado el segmento de televisores premium para convertirse en la primera opción para millones de consumidores en todo el mundo y esto no solo lo decimos nosotros; durante nueve años hemos sido galardonados con el Premio a la Innovación en el Consumer Electronics Show -CES- con las diferentes series de OLED TV”. Además, complementó, “Parece irreal, pero sin distorsión y sin exageración, LG OLED cuenta con tonos naturales que combinan con el contenido de la fuente original. Sus paneles están certificados por Intertek (líder en Aseguramiento Total de Calidad para diversas industrias alrededor del mundo), para una fidelidad del color del 100% en comparación con las pantallas LCD tradicionales, que alcanzan entre el 70 y el 80%”.

LG Electronics refleja su liderazgo en el mercado de televisores OLED, y este año amplía su portafolio de televisores OLED con grandes propuestas en el mercado; la primera es que ahora los paneles OLED evo de tercera generación están presentes en las series G y C; segundo la gran noticia es que a partir de este año los consumidores podrán optar por el modelo OLED desde 42 pulgadas, con estas apuestas más personas pueden acceder a una LG OLED.  La ampliación del portafolio se extiende a pantallas hasta de 83 pulgadas, todas las series que LG OLED ofrece:  G, C ó B se adaptan a cualquier estilo de vida: perfectos para amantes de series, películas, deportes o hasta los expertos en videojuegos. Toda esta gama de opciones de LG OLED están disponibles en Tiendas MAX.

Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA, destacó, “Para MAX, lo más importante son nuestros clientes y nos entusiasma ofrecer productos innovadores como los que desarrolla LG Electronics. Invitamos a nuestros clientes para que visiten nuestras tiendas o por medio de los canales virtuales puedan conocer los modelos de televisores LG OLED y su variedad de tamaños disponibles”.