STEREN Guatemala es certificada como una de las Mejores empresas centroamericanas, 2022

Steren Guatemala es una empresa mexicana líder en mejorar la vida de las personas con soluciones en tecnología. Cumple diez años de trayectoria en el país y se ha forjado bajo los valores de honestidad y ética; cimientos que hoy la distinguen por primera vez como una de las Mejores Empresas Centroamericanas, 2022.

Bajo una cultura de innovación, trabajo en equipo y desarrollo del personal, es que Steren Guatemala ha logrado consolidar la creación de valor en la organización y la mejora continua de sus procesos.

Es por ello qué, gracias al compromiso y al talento de cada uno de los colaboradores que la conforman; participaron en la iniciativa promovida por Deloitte, Grupo Promerica y el INCAE Business School donde con el apoyo y asesoría de expertos en la materia, presentaron su modelo de negocio el cual se basa en las mejores prácticas de gestión, así como, su desempeño financiero. Logrando posicionarse dentro del ranking de las 18 empresas de 5 países reconocidas este 2022.

Hoy más que nunca, Steren Guatemala demuestra estar preparada para salir adelante y continuar con su consolidación en el país, siempre, con acciones contundentes basadas en la transparencia, ética y honestidad.

“Este logro nos motiva para continuar aplicando mejores prácticas, tendencias de innovación y creación de valor que garanticen el bienestar y desarrollo de los colaboradores, así como, el crecimiento y expansión de la empresa en el país” aseguró Maris Falla gerente general de Steren Guatemala.