¡Damos inicio, III Torres es una realidad!

Hace unos meses se inició el proceso de venta de los apartamentos III Torres, en unos días dará inicio una nueva opción habitacional para las familias guatemaltecas la cual estará ubicada en la 7 avenida 27-60 zona 3 de la ciudad capital; formando parte de los ya conocidos Modelos Urbanos de Vivienda Integrada Sostenible (MUVIS). Estamos felices de anunciar que el proyecto Torres III dará inicio colocando la primera piedra este jueves 9 de febrero del 2023, por lo cual estamos muy emocionados, ya que hemos trabajado arduamente con la mente y el corazón para que este proyecto se haga realidad, de la mano con arquitectos distinguidos; estamos con plena seguridad de que este proyecto beneficiará a muchas familias y formará parte importante de la vida de los guatemaltecos, ya que el mismo está analizado con el fin de brindar a quienes habiten en él;  puedan gozar de una vivienda segura, confiable y al alcance de sus bolsillos.

A través de estos proyectos se impulsa el desarrollo social y económico de los guatemaltecos, ya que mejoran los indicadores de desarrollo humano y son una fuente importante de empleo; logrando que cada día más familias puedan acceder a una residencia propia, contando con ser una zona céntrica lo cual permitirá reducir el tiempo y los costos de transporte que este requiera, a su vez, mejore la calidad de vida de los habitantes.

III Torres, especificaciones que debes conocer acerca del complejo

Este complejo habitacional contará con 94 apartamentos tipo A, de 46.23 m2 y 3 habitaciones, y 28 apartamentos tipo B, de 44.74 m2, y 2 habitaciones, todos los apartamentos contarán con sala, cocina – comedor, lavandería y un baño completo, asimismo, también tendrá 113 parqueos para moto, garita de seguridad, muro perimetral, pozo de agua propio, planta de tratamiento de aguas residuales, 911 metros cuadrados, 2 de área verde, lavanderías monederas e iluminación en el exterior. 

El precio del apartamento tipo A es desde Q 309 mil, con cuotas mensuales de Q1,865; y los precios del apartamento tipo B serán desde Q304 mil 900, con cuotas mensuales de Q1,840.


Aunque el precio de cada vivienda es muy económico, sus acabados son de alta calidad para que los guatemaltecos tengan un espacio digno en donde vivir, algunos de ellos son: muros y losas de concreto, acabados de muros y cielos con repello, pintura látex exterior y todas las áreas comunes, ventanas de PVC blanco más vidrio claro de 5 mm, puertas interiores mdf, puerta principal de metal, piso cerámico, azulejo en baño, losa sanitaria en inodoro y lavamanos, ducha con calentador, pila de fibra de vidrio, instalación eléctrica 110, ductos de instalación eléctrica 220, ductos de instalaciones especiales y acceso universal con rampas nivel 1 según normas Dicadi. 

La desarrolladora encargada de hacer realidad este complejo habitacional es Proyectos Urbanos e Industriales GT una empresa guatemalteca dedicada a proveer servicios constructivos, cuyo objetivo principal es la búsqueda de proyectos de carácter urbano, que se distingan por su planificación, buen gusto y armonía, trabajando con base en 3 ejes que son:  responsabilidad, honestidad y trabajo en equipo. 

Para poder acceder a III Torres, los compradores contarán con financiamiento del FHA Banco Gyt, además, podrán pagar el enganche del apartamento fraccionado en doce meses.  Los ingresos del núcleo familiar deberán ser desde Q6 mil a Q11 mil. Es indispensable que presenten carencia de bienes; algo muy importante es no tener saldos con tarjetas de crédito. 

Si desea más información acerca de este proyecto, pueden comunicarse a los teléfonos 5976-5176 o escribir a través de sus redes sociales.