Tiendas Elektra y Whirlpool se unen para presentar la increíble promoción: “Whirlpool te da más”

Whirlpool, la marca líder global con más de 110 años de experiencia en electrodomésticos, se ha inspirado en cómo las personas cuidan a quienes más quieren, diseñando productos enfocados en mejorar la manera en que las familias brindan y reciben la atención que necesitan; por medio de tecnologías con propósito, como su refrigerador más flexible para todo tipo de necesidades, tecnología de inducción para una cocción eficiente y lavadoras con lo último en tecnología para una mejor limpieza y protección de la ropa.

Durante más de 110 años, Whirlpool se encuentra en la búsqueda constante por superar las expectativas de sus usuarios y premiar su preferencia. Por esta razón, en alianza con Tiendas Elektra Guatemala, uno de los más importantes retailers del país, han lanzado la increíble promoción “Whirlpool Te da Más”. 

Esta promoción consiste en que por compras realizadas del 9 de febrero al 19 de marzo en productos Whirlpool a partir de Q2,799 en adelante, en cualquiera de las Tiendas Elektra Guatemala, los participantes tendrán la oportunidad de participar por tres grandes premios de un minuto de supermercado, productos Whirlpool y muchos premios más. 

“Con 25 años de presencia en el país, Tiendas Elektra Guatemala se posiciona como líder en retail, con el objetivo de crear momentos felices para las familias guatemaltecas. Todo esto es posible con el apoyo y trabajo en conjunto de marcas reconocidas como Whirlpool, que ofrecen productos de vanguardia para mejorar la vida de nuestros clientes” comentó Wendy Girón, Directora Comercial de Tiendas Elektra Guatemala.