Lubtrac Nuevo Distribuidor Autorizado Mobil


Oficialmente, a partir del pasado 1 de Enero de 2023, Lubtrac es el nuevo distribuidor autorizado Mobil para Guatemala.

Lubtrac es una empresa mexicana que tiene más de 15 años de experiencia en la distribución y comercialización de los lubricantes Mobil. Actualmente tenemos presencia en los estados mexicanos de: Jalisco, Colima, Nayarit, Michoacán, Chiapas y Tabasco. En enero se suma Guatemala y Belice como parte del territorio que atendemos y en febrero Nicaragua.

Esta transición se da de la mano de nuestro socio comercial ExxonMobil, quien nos respalda como el fabricante de los lubricantes Mobil, que hoy en día cuentan con más de 150 años de experiencia en desarrollo y aplicación de tecnologías de avanzada generación a nivel mundial, ExxonMobil renueva constantemente su oferta de productos para adaptarse a los cambios tecnológicos del mercado. Buscando satisfacer de manera segura y responsable las crecientes necesidades de la industria del transporte, con lubricantes automotrices para motores a gasolina y diesel, transporte on-highway y off-higway, lubricantes industriales, grasas automotrices e industriales y anticongelantes de alta calidad y desempeño.

Lubtrac llega a Guatemala con 4 pilares básicos que nos permitirán atender este mercado como se merece:

Calidad en el producto y servicio que ofrecemos: A través de nuestro socio comercial ExxonMobil y la reconocida y prestigiosa marca de Lubricantes Mobil. En Lubtrac trabajamos incansablemente de una forma disciplinada para ofrecer soluciones a nuestros clientes.

Solidez financiera: Al tener el respaldo de una empresa sólida que nos permite accionar de manera confiable en nuestro mercado.

Experiencia en los mercados que atendemos: Nuestros más de 15 años de experiencia como Distribuidores Mobil nos dan las credenciales para atender este mercado.

Innovación: Es parte fundamental de nuestra cultura organizacional y la plasmamos en procesos, recursos tecnológicos y estrategias para desplazar los productos de nuestros clientes.

Queremos ser socios comerciales de los guatemaltecos y ponemos a su servicio nuestra experiencia para juntos hacer crecer sus negocios.