En McDonald’s el Sabor del Verano ya se veía venir

McDonald’s anunció el inicio del verano 2023 con su campaña “El Sabor del Verano: ya lo veía venir”, con el lanzamiento de exquisitos productos y postres de temporada.

El objetivo de McDonald’s para esta época es que sus clientes puedan disfrutar desde ya, las opciones más exquisitas para el desayuno, almuerzo y cena.

Con “El Sabor del Verano: ya lo veía venir”, los clientes podrán empezar su día de la mejor manera, con el McMenú de Burrito, el cual está preparado con una mezcla de huevo con chile pimiento, cebolla, tomate, trozos de salchicha y queso, envuelto en una suave tortilla de harina.

Para la hora de almuerzo o cena, podrán disfrutar del exquisito McMenú McCrispy Sandwich Deluxe con filete de pechuga de pollo en un delicioso pan de papa, acompañado de lechuga, tomate y mayonesa. Además, podrán escoger la opción clásica de McMenú McCrispy Sandwich con filete de pechuga de pollo con pepinillos y el nuevo pan de papa. 

Deliciosos postres de temporada: se veían venir

Pero, sin duda, de lo más esperado para inaugurar esta temporada de verano son los postres de McDonald’s, elaborados con ingredientes de la época.

Este año los clientes podrán disfrutar de distintas opciones como McFlurry Mandarina Crocante, la clásica mezcla de helado combinado con topping de mandarina y trocitos de galleta.

También ya se encuentra a la venta el Sundae de Mandarina, una fusión de suave helado de vainilla con topping de Mandarina.

Otro producto que viene a revolucionar el sabor de este verano es el Pastel Blueberry, relleno de mermelada de arándanos y crema.

McCafé se suma al verano

McCafé lanzó Sprite X, una deliciosa bebida que viene a refrescar el verano con 3 deliciosos sabores a base de Sprite: Hawaiana, Manzana Verde y Frutos Rojos.  Pueden disfrutarlas en McDonald’s o McCafé para combinar con sus productos favoritos. 

“En McDonald’s nos encanta esta temporada, ya que la disfrutamos con los productos y postres más exquisitos del verano, elaborados con ingredientes de la época”, expresó Juan Manuel Rodríguez, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

Todos los productos y postres son ideales para esta época y se encuentran disponibles por tiempo limitado en restaurantes McDonald’s del país y a través de McDelivery  (APP McDonald’s o llamando al 1770).

Como parte de su pilar “Calidad de Alimentos” de la plataforma de marca “Pequeñas Acciones Grandes Cambios”, McDonald’s está comprometido en ofrecer a sus clientes alimentos con ingredientes de la mejor calidad preparados con estrictos controles.