PedidosYa Burger Fest, el primer festival digital de hamburguesas en Guatemala

La Hamburguesa es un plato icónico del delivery de comida que poco a poco se ha convertido en una de las estrellas de la cultura foodie y PedidosYa aporta a este boom creando el primer festival digital de hamburguesas que estará vigente en marzo.

Cada vez encontramos más hamburgueserías y aumenta más su consumo, es un plato que hoy en día está presente en los menús de todos los restaurantes y durante marzo, PedidosYa tendrá opciones creadas especialmente para la aplicación.

“Invitamos a todos los restauranteros a crear una hamburguesa especial y que solo estuviera disponible en PedidosYa durante marzo. Nuestros usuarios encontrarán más de 30 opciones para probar y elegir su favorita, convirtiéndola en la ganadora del festival”, menciona Ricardo Santizo, Gerente General de PedidosYa Guatemala.

Para este festival se realizó una invitación a restaurantes locales para crear una hamburguesa distinta a las que tienen en su menú, logrando la participación de más de 30 opciones diferentes. Para ser parte del festival las hamburguesas debían tener al menos un ingrediente diferente o adicional y estar disponible únicamente en la plataforma de PedidosYa durante marzo.

“La última semana, estaremos anunciando en nuestros canales oficiales cuáles son las tres hamburguesas más vendidas, reconociendo el esfuerzo y sabor de los restaurantes y entregaremos 100 vouchers de envío gratis a los restaurantes ganadores para que los usuarios pidan del top 3 de ganadores”, aseguró María José Hernández, gerente de mercadeo de PedidosYa Guatemala.

El principal objetivo de la marca es hacerle el día a día más simple a las personas a través de la tecnología, permitiéndoles acceder a cualquier producto de la mano de sus múltiples verticales, desde cualquier lugar y en cualquier momento de manera sencilla y rápida. Además, con este tipo de actividades PedidosYa está conectando y acercando a los diversos actores de la comunidad para crear oportunidades económicas en el país.