Villa Metro el Condominio que Villa Nueva estaba esperando

Para brindar a las familias de la localidad, en un solo lugar y a un precio accesible, un espacio atractivo, seguro, tranquilo y con un estilo de vida digno para sus seres queridos, se ha iniciado con la construcción de un complejo en el centro urbano del municipio, denominado Condominio Villa Metro, que está ubicado cerca de áreas comerciales, Boulevard Reformadores, autopista VAS y la Calle Real.

Este complejo habitacional contará con un total de 296 unidades, que se dividen en 152 casas y 144 apartamentos en 4 torres.

Las casas estarán disponibles en dos modelos:

La casa Metrópolis de 88 m2, con cuatro habitaciones distribuidas en tres niveles

La casa Metro de 78 m2 con dos habitaciones distribuidas en tres niveles.

Los apartamentos estarán disponibles en tres modelos diferentes:

El apartamento Villa Plus de 57.87 m2, con tres dormitorios

El apartamento Villa de 46.42 m2, con dos dormitorios y un tercero opcional

El apartamento Nova de 40.51 m2 con dos dormitorios.

Todas las unidades contarán con un espacio de estacionamiento y las torres tendrán elevadores.

Los residentes tendrán acceso a diversas amenidades, como piscina, área para eventos al aire libre, juegos infantiles, cancha deportiva y seguridad.

Desarrollos Palo Blanco es la empresa encargada de construir este complejo habitacional. Empresa guatemalteca que ha demostrado su compromiso con la calidad en sus proyectos anteriores en diferentes sectores del departamento de Guatemala, como Carretera al Salvador, zona 16, zona 2, zona 12, Villa Nueva y Boca del Monte. Durante años, Desarrollos Palo Blanco ha construido sus propios proyectos, y en esta ocasión, busca ofrecer un hogar de calidad para las familias de la localidad.