La experiencia de la UEFA Champions League se vive mejor con Lay's, porque “Sin Lay's no hay partido”

Lay's el acompañamiento perfecto para disfrutar del fútbol como nunca antes, invita a los fanáticos del fútbol a vivir la emoción en la UEFA Champions League y gozar de este emocionante deporte con amigos, acompañados de Lay's, porque “Sin Lay's no hay partido”.

“Sin Lay's no hay partido” invita a los guatemaltecos a participar con productos Lay´s marcados con la promoción, a registrar el código de la tira en www.migranjugada.com y acumular puntos para poder ganar un viaje doble a la final de la UEFA Champions League en Estambul, Turquía, además de participar por increíbles premios semanales. La promoción está vigente del 6 de marzo hasta el 21 de abril 2023, lo que significa que para quienes no han participado aún están a tiempo de hacerlo.

“Lay's aporta diversión, emoción y sabor a cada momento inesperado, cada segundo, cada jugada y cada bocado pueden influir en resultado del partido y es así como surge la nueva campaña Sin Lay´s no hay partido, para vivir al máximo la experiencia de la UEFA Champions League”, comentó Ana Sandí, Gerente de Marca Lay's.

“Sin Lay's no hay partido” sorprende a los fanáticos junto a Leo Messi, confirmando que no hay nada mejor que la experiencia de ver un partido de fútbol en los estadios, en casa o con los amigos, mientras se disfruta y se comparte una bolsa de Lay's.

Los productos Lay's participantes, darán la oportunidad de ganar semanalmente, televisores, teatro en casa, sillón reclinable, tarjetas coleccionables edición 22-23 UCL, un reloj oficial de UEFA, productos Lay's, premios digitales y acumular puntos para el premio mayor, el cual consiste en un viaje doble (para dos personas) para ver la final de la UEFA Champions League en Estambul, Turquía, que incluye: un boleto de ida y vuelta al lugar donde se celebrará la final de la UEFA Champions League, estadía de 3 noches en hotel, transportes y traslados. Los participantes deberán ser mayores de edad y contar con pasaporte válido con una vigencia de por lo menos 6 meses previos al viaje, entre otros términos que puedes consultar en la página oficial de la promoción.