Naos, una vida cómoda y segura cerca de todo

En el municipio de Boca del Monte se inició la construcción del nuevo proyecto de viviendas, el cuál buscará brindar la oportunidad a muchas familias, de tener un hogar propio, brindándoles el apoyo y seguimiento necesario en el proceso.

Dispuestos a convertir en realidad los sueños de muchas familias guatemaltecas de tener un hogar propio, colocamos la primera piedra del proyecto llamado Naos, que estará a tan solo unos minutos de la zona 13, facilitando a los habitantes el acceso a varios centros educativos, sanatorios, restaurantes y a pocos metros de la parada del transporte público.

Avalia Desarrollos, es la empresa encargada de desarrollar este proyecto, brindando solidez a Naos, garantizando a las familias que la inversión que harán sea segura, facilitando una solución a la problemática de déficit habitacional que existe en Guatemala.

Conoce Naos, nuestro nuevo proyecto de apartamentos

El nuevo complejo habitacional contará con torres de 6 niveles, un total de 24 apartamentos por módulo, divididos en apartamentos de 2 y 3 habitaciones, contando cada uno con seguridad, privacidad, áreas de convivencia, garita, muro perimetral, control de acceso, parqueo de motos, cámaras de seguridad, áreas infantiles y sociales para eventos, cancha polideportiva y áreas verdes.

El proyecto contará con cinco tipos de apartamentos, con 2 y 3 habitaciones, lo cuál permitirá que las personas seleccionen el tipo de vivienda que mejor se acomode a sus necesidades. Los tipos de apartamentos que se tendrán disponibles serán:

Para que puedan conocer mayores detalles acerca de esta gran opción habitacional, pueden escribir al correo https://naosapartamentos.com/ y redes sociales, en donde se encuentran como Naos apartamentos, o bien, comunicarse por WhatsApp al teléfono 3755-9900.