Gesto de amor y solidaridad empresarios guatemaltecos invitan a ser parte de Campaña “Cunitas de Amor”


Las cunas actuales en el Hospital Infantil de Infectología y Rehabilitación presentan deterioro y oxidación, lo cual afecta la calidad del cuidado que se brinda a los recién nacidos y bebés ingresados.

Rodrigo Blanco y Luisa de Blanco, reconocidos empresarios guatemaltecos y fervientes promotores del emprendimiento, se complacen en invitar a la comunidad a unirse a la Campaña Cunitas de Amor. Esta campaña tiene como objetivo recaudar fondos para proporcionar nuevas cunas de acero inoxidable de alta calidad a los bebés del Hospital Infantil de Infectología y Rehabilitación, ubicado a inmediaciones del Hospital Roosevelt, en la zona 11 de la ciudad capital.

Con este proyecto, se busca una transformación completa del área destinada a los neonatos, reemplazando las cunas antiguas y oxidadas por nuevas cunas de acero inoxidable de la más alta calidad, hechas a la medida para las necesidades del hospital. Además, se remodelarán las salas buscando generar un área confortable para los bebés.

Apoyo en equipo

Reconociendo el valor del talento local y la importancia de fortalecer la economía de la comunidad, los empresarios se enorgullecen de respaldar el espíritu emprendedor en Guatemala y promover colaboraciones que beneficien a la sociedad.

A través de esta iniciativa, la Campaña Cunitas de Amor también busca apoyar a emprendedores guatemaltecos, Josabet Cardona ubicado en Villa Canales se dedica a la fabricación de equipos de acero inoxidable, su emprendimiento se llama Maxinox y ellos tendrán a cargo la fabricación de las nuevas cunas.

“Nos sentimos sumamente emocionados y agradecidos de presenciar cómo este sueño se está haciendo realidad. Creemos firmemente que Dios ha depositado este sueño en nuestros corazones y ha sido una ilusión maravillosa poder compartir con más Guatemaltecos con corazones bondadosos el deseo por ayudar al prójimo y sumarnos todos a una causa noble.” - Luisa de Blanco.

“Esta no es una donación de parte de nosotros dos, sino de todos los guatemaltecos con buen corazón y dispuestos a apoyar con el objetivo de darle una linda bienvenida al mundo a estos bebecitos que se encuentran luchando por sus vidas. Lo contrario del amor no es el odio, es la indiferencia. Esta es una oportunidad de tener un impacto real en la vida de