Gallito, marca líder en el mercado de confites, dulces y chocolates con 113 años de trayectoria, incursiona a partir de 2024 en el mercado guatemalteco de las galletas con Rush, Choco Salty y Tapita Wafer, tres innovadores sabores. El lanzamiento llega luego de un extenso proceso de investigación y desarrollo para complementar el portafolio Gallito.
“En Dos Pinos, la innovación y la diversificación ha sido unos de los pilares fundamentales sobre los que se ha construido la marca, haciendo mejoras continuas en las formulaciones e incluso, entrando en distintas ramas de negocios y productos nuevos como las galletas Rush, Choco Salty y Tapita Wafer”, agrega Carlos Javier Mejía Betancourt, Gerente País de Dos Pinos.
Las galletas son elaboradas por empresas de talla mundial en Suramérica y El Caribe, expertas en esta variedad de producto y que exportan con altos estándares de calidad a Estados Unidos, Canadá y varios países de Suramérica.
Adicionalmente se está potenciando a medianos productores nacionales para que se conviertan en proveedores de esta categoría, lo que generará más empleo en Guatemala.
Las
galletas Rush, Choco Salty y Tapita Wafer ya están disponibles en todas sus
presentaciones, en cadenas de supermercados tanto independientes como
mayoristas.
Comentarios
Publicar un comentario