ALBURA: El proyecto inmobiliario que fusiona innovación, serenidad y naturaleza para crear las mejores experiencias de vida

 

Albura es un nuevo proyecto inmobiliario que nace desde las raíces de Kanajuyú, desde el corazón del bosque que se integra a la Ciudad para ofrecer las mejores experiencias de vida. En Albura encontrarás frescura, pureza, claridad y serenidad, todos aquellos sentimientos que únicamente se crean al estar rodeado de naturaleza. Claro, sin dejar a un lado la innovación, calidad y el diseño de último nivel.

Es un proyecto que sabe armonizar los distintos factores que los guatemaltecos buscan en su hogar: Comodidad de los ambientes, áreas verdes, amenidades, exclusividades y acceso rápido a sus zonas de trabajo y entretenimiento.

Albura: Vida, deporte, serenidad y experiencias

Si te interesa vivir en la zona 16, este proyecto es ideal para ti. Albura destaca por su calidad de acabados, la distribución de los ambientes, amenidades y sobre todo por sus rutas de acceso a las zonas más importantes de la Capital. En Albura la vida de lujo alcanza nuevas alturas. Es aquí en donde la naturaleza se integra con la elegancia arquitectónica.

Albura cuenta con apartamentos desde 96 a 137 metros cuadrados. Estos pueden ser de 2 o 3 habitaciones e incluir ambientes como: Sala, comedor, lavandería, baño de visitas, balcón, closet de blancos y habitación de servicio, entre otros. Albura cuenta con amenidades exclusivas como un rooftop, gimnasio, decks de meditación y yoga, senderos y ciclovía.  Al vivir en Albura tendrás acceso a amenidades tipo club, en donde podrás disfrutar de actividades que harán de tu vida una experiencia plena y satisfactoria.

Además, el proyecto también cuenta con casas que integran un diseño premium y belleza natural. Estas casas son amplias, sofisticadas y con un diseño moderno de alta calidad. También incluyen jardín para crear un oasis familiar que permite la convivencia y conexión. Las casas son de 287 metros cuadrados más el jardín e incluyen 1 habitación master y 3 habitaciones secundarias. También ambientes como: Lobby de ingreso y gradas, pérgola con churrasquera, lavandería, habitación de servicio y más.

Un refugio único para que te sientas en casa

Si deseas más información sobre Albura y sus opciones, puedes comunicarte al teléfono 3998-1818 o consultar las redes sociales de Albura.

Comentarios