En Samana Santa viaja seguro con Assist Card

 

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y para muchos guatemaltecos significa la oportunidad perfecta para viajar al extranjero y explorar nuevos destinos. Para viajar seguro, Assist Card ofrece servicios de asistencia al viajero para garantizar una experiencia tranquila y sin preocupaciones fuera de casa.

Cada año, miles de guatemaltecos aprovechan las vacaciones de la Semana Mayor en busca de un poco de aventura fuera de las fronteras patrias, vivir experiencias culturales o simplemente relajarse.

Según datos revelados por Assist Card sobre el comportamiento del viajero, los destinos internacionales más buscados por los chapines para viajar son Estados Unidos, Filipinas, México, Costa Rica y España en comparación mismo período vs 2023. 

Con la situación actual a nivel mundial, es importante viajar con la tranquilidad de contar con una cobertura integral y robusta en caso de contar con algún imprevisto relacionado con la salud o cualquier otro contratiempo. Por ello, todas las coberturas de Assist Card están diseñadas para brindar tranquilidad y seguridad ante cualquier    situación, desde asistencia médica, localización por pérdida de equipaje,  repatriación  sanitaria, entre otros.

“La Semana Santa es sin duda la época en que los guatemaltecos aprovechan para viajar y disfrutar de nuevos destinos, por lo que desde la compañía reforzamos el mensaje de tomar conciencia a la hora de salir del país. Poder contratar una asistencia al viajero es una decisión  responsable, ya que garantiza que los viajes y las personas puntualmente estén más protegida, pudiendo sdisfrutar plenamente de esta celebración tan especial y esperada”, afirmó Leonardo Tonhaiser, Country Manager de Assist Card Centroamérica, Panamá y Caribe.

Este año, haz de tus vacaciones de Semana Santa una experiencia inolvidable al viajar con Assist Card. Para obtener más información sobre nuestros servicios y productos,visitanuestro sitio web.

Comentarios