“Kreando” espacios de calidad de vida y solidez

 


Desde sus inicios, Grupo Krea se comprometió con la generación de calidad de vida para cada uno de sus clientes, colaboradores, accionistas y para todas aquellas comunidades en las que poseen la oportunidad de participar.

Más que un desarrollador inmobiliario, Grupo Krea es generador de ideas éticas y originales que luego son plasmadas en la realidad. Con más de 30 años de experiencia en desarrollo e inversión de proyectos inmobiliarios, la compañía ha desarrollado proyectos a la medida, bajo el concepto Build To Suit, vivienda horizontal y vertical, centros comerciales y proyectos de vivienda vacacional

Comprometidos con la calidad

Con la vista puesta en el futuro para asegurar y hacer crecer su patrimonio, Grupo Krea son expertos en desarrollo y administración de proyectos inmobiliarios que generan valor para sus clientes, manteniendo y haciendo crecer su inversión a lo largo del tiempo; tanto a nivel local como internacional.

Los proyectos más representativos de la corporación son:

La Mar Monterrico: Venta de Villas de autor, con atención tipo hotelero que aporta exclusividad y comodidad al proyecto. Rentable para disfrutar en familia o como inversión.

Domos apartamentos: Amplios ambientes para poder disfrutar al máximo de un nuevo hogar.

Centro San Juan: Centro San Juan es el lugar donde se encuentra lo que se necesita en un solo lugar: las compras del supermercado para el hogar, opciones de cuidado personal y más.

Centro San Lucas: Centro de conveniencia con una amplia mezcla comercial ubicada en un punto estratégico de paso tanto vehicular como peatonal.

Grupo Krea ha desarrollado más de 90 mil metros cuadrados en espacio local e internacional bajo el formato Build to Suit. Además, cuenta con más 52 mil metros cuadrados en arrendamiento, desarrollando instalaciones a la medida para sus clientes. 

“Cada uno de los proyectos y acciones de nuestra empresa están enfocados en generar un impacto positivo para nuestros clientes, colaboradores, accionistas, proveedores y comunidades cercanas. Por ello, sumamos valor a través del desarrollo urbano enfocado en satisfacer adecuadamente las principales necesidades de cada sector”, expresó Daniel Morales, Gerente General Grupo Krea.

Grupo Krea administra un portafolio inmobiliario diversificado propio que ha generado por medio de inversiones y desarrollos del grupo. De esa forma, crea valor y protege el capital de sus socios y aliados asegurando y creciendo un patrimonio inmobiliario.