Construfácil sigue innovando y anuncia la remodelación de la tienda en Chimaltenango

Construfácil anunció la remodelación y ampliación de su tienda en Chimaltenango, ubicada en el kilómetro 52.5 de la Carretera Interamericana, tras un crecimiento constante y una mayor demanda de sus productos en esa zona. Chimaltenango se ha convertido en los últimos años en un gran atractivo para la industria, el comercio y la construcción.

Construfácil es una cadena de tiendas de materiales de construcción, ferretería, acabados, herramientas y otras categorías, cuyos productos se ofrecen en un solo lugar. Con 18 puntos de venta, distribuidos en diferentes regiones del país, sus tiendas se destacan por las asesorías de los equipos comerciales para proyectos de construcción y un formato de servicio innovador.

El autoservicio es cómodo para que los clientes puedan hacer sus compras, la tienda tiene un amplio parqueo. Las góndolas son amplias y grandes para que los compradores tengan una mejor visualización de los artículos. Los colores de Construfácil son más claros y blancos, lo que viene a mejorar la experiencia de compra.

“Ofrecemos más opciones de productos en un formato accesible, amplio y conveniente, con atención personalizada para que los clientes puedan realizar las compras de todo el proyecto en un solo lugar,” explica Yvonne Ovalle, gerente de mercadeo de Construfácil.

El cliente encuentra una variedad de artículos, complementos y accesorios mejor exhibidos, de forma que será más fácil la ubicación en los productos de ferretería, construcción, pintura y acabados. A estos se suma la venta de nuevas líneas de mercaderías para el hogar, iluminación, lavandería, organización, jardinería, exteriores y limpieza. Construfácil cubre también la necesidad de los hogares que disponen de un jardín, una terraza o un espacio abierto, para colocar muebles, sembrar plantas o utilizar artículos para su cuidado.       

“Seguimos con nuestra estrategia de remodelación, de tienda en tienda, como una renovación. Con esto reafirmamos el compromiso que tenemos con los clientes, y al mismo tiempo, damos continuidad al plan de acercar la experiencia Construfácil a más personas. Encontrar todo lo necesario para construir, ampliar, remodelar o decorar sus ambientes en un solo lugar y elegir entre una compra rápida o la ayuda especializada del equipo de asesores,” señaló Manrique Jiménez, gerente general de Construfácil.

Así, Construfácil continúa creciendo de manera constante, ampliando los canales de ventas y servicios para el beneficio del público de Chimaltenango, reflejo del éxito que ha experimentado en sus años de operaciones y que sus ejecutivos aprovechan para renovar la identidad corporativa. Un cambio que nace de un proceso estratégico corporativo.

“Esta remodelación de tienda forma parte del crecimiento que proyecta la marca; es el inicio de una nueva forma de atención hacia los diferentes proyectos de los clientes, venimos con una propuesta nueva para Chimaltenango, que no existe actualmente en este mercado, la cual consiste en ofrecer una solución para especialistas y clientes, de todo en un solo lugar. Con beneficios de variedad en la cartera de productos, financiamiento, fidelización y seguimiento post venta", añadió Yvonne Ovalle.